Huellas de Buenos Aires

Hace unos meses me encontraba trabajando en una empresa, cinco días a la semana, 8 horas por día, haciendo un trabajo que realmente no era lo que me gustaba, me aburría y ya no tenía nada que ver con lo que realmente había estudiado que era, Turismo.

Un día ya cansado de mis propias limitaciones y encontrando que la única barrera para poder salir de ese mundo era yo mismo, decidí cambiar y comenzar con mi propio emprendimiento, así nació Huellas Buenos Aires. Debo admitir que no fue fácil, que fueron muchos meses de arduo trabajo, de buscar información, reencontrarme con viejos libros, salir a recorrer mi ciudad, contactarme con gente, armar un logo, todo lleva su tiempo pero al final tiene su fruto.

Hace un mes comenzaba con las visitas guiadas y se me ocurrió no ponerles precio, porque lo que les puedo mostrar no es mío y no esta adentro de un museo, es de todos y es bueno saberlo y conocer las historias que se esconden en cada rincón de la ciudad, por eso decidí que el precio lo pone cada uno.

Estos últimos días no dejaron de asombrarme, vino mucha gente, me sorprende como se interesan por su ciudad, las preguntas que me hacen y a su vez me encanta revelar esos secretos que desconocían y escuchar sus comentarios y sus voces de asombro o que simplemente al visitar la tumba de San Martín, un turista me diga que se siente emocionado al pararse frente a su mausoleo o que una militante de los 70 me cuente historias de los montoneros por la Recoleta.

Me encanta tomarme todos los días mi tiempo para escribir este blog, usar esos minutos para pensar que historias puedo contar que a la gente les guste y que a su vez a mi me hayan asombrado y ver como de a poco el blog va creciendo, desconocía este mundo y sinceramente me atrapo.

Gracias  a todos los que me siguen y a los que ayudan a que Huellas de Buenos Aires siga creciendo y  los espero algún día para mostrarles mi ciudad, realmente vale la pena conocerla.

logo-huellas (4)

Un comentario en “Huellas de Buenos Aires

Responder

