Huellas de Buenos Aires obtuvo el Liebster Award

Quiero agradecer a Viajemosblog que me nomino para este premio y le dio un empujoncito mas a Huellas de Buenos Aires para que siga creciendo.

liebster21

Este premio tiene fundamentalmente fines de diversión y fue creado para formar redes que permitan descubrir nuevos blogs interesantes en la blogósfera.


Aquí están las reglas que hay que seguir al aceptar el Premio Liebster:

  • Publicar el premio en tu blog.
  • Agradecer al blogger que te nominó a este premio y crear un enlace a su blog.
  • Escribir 11 hechos al azar acerca de uno mismo.
  • Nominar a 11 bloggers que piensas que merecen este premio y que tengan menos de 200 seguidores.
  • Responder 11 preguntas enviadas por quien te nominó y hacer a tus nominados 11 preguntas.

Comencemos entonces con las reglas para aceptar el premio,

11 Hechos al Azar sobre uno mismo 

  1. Me gusta mucho viajar desde que tengo uso de razón
  2. Voy por la vida escuchando música
  3. Me encanta la naturaleza y los lugares al aire libre
  4. Tengo una gata que se llama Violeta y soy su fan Nro 1
  5. Soy guía de Turismo de Buenos Aires, amo esta ciudad y sus historias
  6. Me gustan los días de lluvia y no porque sea melancólico
  7. Los colores del otoño hacen que sea mi estación preferida.
  8. La actuación es mi pasatiempo preferido
  9. Suelo ser muy molesto cuando me lo propongo
  10. Intento cuidar al planeta y sus recursos
  11. Amo leer libros de historia.

Mis 11 nominados

  1. Y que limpie otra
  2. Grupo EduTravel Viajes
  3. Entre Viajes e Historias
  4. Unión de Universidades de América Latina y el Caribe
  5. Enero 11
  6. elhistoriador.es
  7. La Rioja de mi Guardaviñas, Ideas para compartir
  8. Dale que Sale
  9. EVE Museografía
  10. Los caprichos de Julie Delpy
  11. Tu hobbie tu viaje

Las respuestas a las preguntas de quien me nomino al premio Liebster

  1. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Como una forma de darme a conocer y brindar información sobre el trabajo que hago, aparte de contar historias sobre Buenos Aires
  2. ¿Cuál es tu libro favorito? Que difícil!! No tengo un libro favorito, las novelas históricas son las que mas me gustan
  3. ¿En qué país te gustaría vivir? Argentina sin dudarlo, segundo puesto, Brasil
  4. ¿Cuál es tu comida favorita? Pastas rellenas con salsa a los 4 quesos
  5. ¿Cuál es tu serie de TV favorita? En este momento Game of Thrones o Walking Dead 
  6. ¿Cuál sería el trabajo de tus sueños? Que me paguen por viajar por el mundo
  7. ¿Si pudieras ser un superhéroe, quién elegirías ser? De chico siempre quería ser Flash
  8. ¿Qué color prefieres? Rojo
  9. ¿Cuál es el recuerdo o imagen más antigua que tienes de tu infancia? Cuando actuaba en los actos escolares
  10. ¿En qué ciudad has nacido y en cuál vives actualmente? Nací en Ituzaingo, actualmente vivo en Buenos Aires 
  11. ¿Desde cuándo tienes tu blog? Creo que desde Agosto de este año…. 

 Mis preguntas para los nominados

¿Que te motivo a crear tu Blog?

¿Cual es tu entrada favorita?

¿De que país recibes mas visitas?

¿Cuál es tu ciudad preferida en el Mundo?

¿Qué lugar te gustaría conocer?

¿Qué es lo que mas te gusta de Buenos Aires?

¿Cuál es tu comida regional preferida?

¿La obra de teatro que mas te gusta?

¿Cual es la tonada mas linda que escuchaste?

¿Tu lugar preferido en el mundo?

¿Qué amas hacer sin la intención de ganar de dinero?

logo-huellas (4)

Responder

