La Noche de los Museos

El próximo sábado 15 de Noviembre desde las 20hrs hasta las 3 am, se realiza la undécima edición en Buenos Aires de la Noche de los Museos. Con un total de 210 de museos y espacios culturales abiertos a todo el público, sumado a shows en vivo donde se destaca la orquesta de Angel Malher, en la primera edición de  Zurich Gala del Bosque en el Planetario, la cual se presentara a las 20hrs en un show gratuito para toda la comunidad con destacados artistas invitados, todo esto sumado a milongas al aire libre y actividades infantiles para los mas chicos.

Este año muchos lugares van a estar inspirados en 4 artistas que dejaron su marca Buenos Aires, Quino, Julio Cortazar, Adolfo Bioy Casares y Anibal Troilo, en conmemoración a este último se va a realizar la apertura del Centro Cultural Polo Bandoneón, en Puente Alsina en el barrio de Pompeya, el cual es el centro cultural más representativo para la preservación del tango como patrimonio inmaterial de la humanidad y donde se podrá disfrutar de la historia de Aníbal Pichuco Troilo; sus anécdotas, su música, y orquesta.

Este año también se realiza por primera vez un Punto de Encuentro, ubicado en la Plaza del Vaticano, al lado del Teatro Colón y a metros del Obelisco, donde los participantes podrán obtener información de la programación a  través de diferentes mesas de consultas y para aquellos que quieran recorrer la cuidad en bici en cada Museo va a haber un lugar para el amarre de las bicicletas e información sobre las bicisendas.

Para todos aquellos que no cuenten con movilidad, se creo un pase libre para poder viajar por la ciudad en colectivo de manera gratuita.  El cual se pude descargar en Pase Libre

Pase Libre

Y para que sepas como llegar a cada punto se habilito el mapa de la Ciudad de Buenos Aires con todos los Museos y Centros culturales que participan de esta nueva edición 2014.

Mapa de la Noche de los Museos

Hace click en el mapa para enterarte que lugares podes visitar

No te pierdas esta noche increíble que se lleva a cabo en todos los barios de la Ciudad de Buenos Aires. Para mas información pueden acceder a La Noche de los Museos

logo-huellas (4)

 

 

Anuncios

2 comentarios en “La Noche de los Museos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s